EMTONE
Es el primer y único dispositivo que proporciona simultáneamente energía térmica y mecánica para eliminar todas las principales causas de celulitis y piel flácida de forma eficaz y no invasiva. La emisión sinérgica de la radiofrecuencia monopolar y la energía de presión dirigida permite el tratamiento de las causas fundamentales en lugar de suprimir los síntomas. Esto significa que no sólo se ve la diferencia, pero en realidad se puede sentir. Estudios han demostrado que produce hasta un 59% sintesis de colageno, 64% producción de elastina y 44% grosor de la dermis respecto otras técnicas.
TÉCNICA
El tratamiento se realiza en una posición relajante acostado. La percepción más común de la terapia es que es similar a un masaje de piedra caliente con vibraciones mecánicas intensas.
DURACIÓN DEL TRATAMIENTO
El protocolo es individual y específico para cada para cada paciente, aunque mínimo se realizarán 4 sesiones con perioricidad semanal.
La sesión tarda unos 20 minutos en función de la zona tratada.
INDICACIONES
Cualquier paciente que busque la reducción de la celulitis no invasiva y la mejora general de la apariencia de la piel y la función fisiológica.
POSIBLES EFECTOS SECUNDARIOS
En ocasiones puede ocurrir eritema localizado (enrojecieminto) y ligero edema (inflamación) con resolución tras 24 – 48 horas post-tratamiento.
CUIDADO POST-TRATAMIENTO
Se recomienda aplicar crema calmante en caso de enrojecimento. Además sería recomendable hacer algun tipo de actividad física tras cada sesión.
¿CÚANDO PODRÉ INCORPORARME A MI ACTIVIDAD?
Tras cada sesión podrá reincorporarse a sus actividades sociolaborales de forma inmediata.