top of page

Clínica Navona

Clínica Navona no solo es un proyecto laboral es la luz imponiendose sobre la oscuridad. Es la demostración que de las adeversidades y las limitaciones puede surgir algo bello cuyo objetivo es mejorar el bienestar físico y mental de las personas.

Founder & CEO
Dra Eva Rubio Guinduláin

Licenciada en medicina por la Universidad de Navarra con posterior especialización en aparato digestivo en el Complejo hospitalario de Navarra y Máster en Medicina estética y antiaging por la Universidad Complutense de Madrid.
Científica y artista, siempre ha mostrado su amor por las artes plásticas (dibujo, pintura...) Curiosa y creativa con especial interés en la búsqueda de armonía y belleza.
Con 28 años de edad una enfermedad cambió su vida de manera drástica lo que le condujo a camino de transformación personal para adaptarse a sus nuevas circunstancias vitales potenciando su empatía y compasión.

0A5D93E0-4F7D-402B-B81E-688421072C03[19771].jpg
IMG_8118[19781].JPG

Misión

Así pues, tras años de formación en medicina y una enfermedad que marcó profundamente su vida la Dra. Eva Rubio Guinduláin pretende transcender el concepto de medicina estética a una forma de vida para animar a las personas a verse, sentirse y vivir mejor para conseguir ser su mejor versión. Y de este modo, mostrando la mejor versión de si mismos contribuir a un bienestar social superior y renovado.Entre sus cualidades se pueden destacar la pasión por el conocimiento y el aprendizaje y una perspectiva profundamente personal sobre la belleza y el envejecimiento.

 

“Me gustaría que mi ejercicio como profesional médico estético vaya más allá de lo puramente externo y genere un movimiento de empoderamiento de las personas, tanto mujeres como hombres, que les ayude a tomar decisiones que les hagan sentirse bien y mejorar sus vidas.La sociedad actual nos ha demostrado lo importante que es el cuidado personal.El objetivo a un futuro próximo es que la medicina estética forme parte de ese cuidado integral siendo este único e individualizado para cada paciente.”

bottom of page